Cada vez que vengo a Madrid…

Cada vez que vengo a Madrid no paro ni un segundo quieto, en especial en este viaje. Vine en coche, el que me cede mi patrocinador Sismic, para poder tráeme todos los bártulos.

Llegué el martes, y nada más aparcar el coche al lado de casa de Alex, empezó la primera reunión para hablar de la presentación que haríamos el jueves 19.

Al día siguiente a nadar temprano en San Sebastián de los Reyes. Después a Radio Marca, al Mundo, y esa tarde con el As. Entre medias tuvimos tiempo para salir en bici, al la vieja usanza. 30´suave y 1h a relevos sin pensar que es pretemporada, como juveniles..jaja

Y para completar el día, a relajarse un poco con nuestro colega Borja Bergareche, campeón master de ciclocross, un apasionado de entreno y la competición. Más que mirar el partido desde el palco del Bernabéu, estuvimos contando historietas. Por cierto era el Madrid Celta, ganó el equipo gallego, y puede vacilar a Alex y a Borja un rato. A ver si nos dejar volver a pasar, porque comimos una cantidad bastante grande de tortilla y jamón, es lo que tiene venir justo después de entrenar.