Presentación nueva temporada

Que buena tarde pasé el jueves pasado en el Club Reebok de la Finca, en Madrid. Espero que los que allí estaban y vinieran a la presentación de mi temporada, estuvieran igual de bien.

Antonio Sainz, Iván Raña y Alejandro Santamaria en el evento #SoyIvánRaña

Darle las gracias a Antonio Sainz por cedernos la sala, todo un detalle de un triatletas y piloto como él. Acordarme de Vinos de Garcea y la gente de Oro de Bailén por su colaboración.

Las riendas de la presentación la llevó Alex Santamaría, al que le encanta el micro. Cuantas veces hemos practicado de cachondeo charlas de este tipo, y se nos da mejor si no memorizamos el guión, jajajaja
Iván Raña, Alejandro Santamaria, Antonio Alix y Andreu Alfonso en el evento #SoyIvánRañaMe gustó mucho esa pequeña mesa redonda que hicimos con Antonio Alix, Andrew Alfonso, Alex y yo. Hablamos de Kona, lo que se necesita, la hidratación, el ritmo de bici, los entrenamientos,.. Se me hizo hasta corto.
Otra de las partes que me gustó mucho fue cuando subieron Carlos Sainz, padre e hijo, a charlar  con nosotros de coches y triatlón. Esa foto la guardaré para enmarcar.

Al acabar de ver el video de Kona 2016, animamos a los invitados a tomar un vino y unos pinchos, elaborados por el gran Carlos Sainz, Iván Raña, Carlos Sainz Jr. y Alejandro Santamaria en el evento #SoyIvánRañaIñigo Urrechu. Allí vi a grandes amigos, y mucha gente conocida y amante del deporte. Un auténtico placer poder estar con todos ellos.

Fotografías: kikeabelleira.com