Mi mono OMP Racing

La verdad es que es un auténtico lujazo poder contar con Sportech para mi temporada de rallys. Cuidan cada pequeño detalle y es ahí donde marcan la diferencia.

Os cuento que el mono que utilizaré es un mono profesional de competición OMP Racing con homologación FIA. Ha sido elaborado en Milán.

OMP es la marca que en su día se encargó de vestir al ya desaparecido equipo Volkswagen de rallys. El piloto Sebastien Ogier ganó 4 mundiales consecutivos con indumentaria OMP. Y no olvidemos que el líder actual del WRC, el piloto Jari Matti Latvala, también lleva toda la ropa de OMP, del Toyota Gazoo Racing.

El mono ha sido fabricado en material ignifugo y hecho de telas brillantes de Nomex para ofrecer el máximo confort y libertad de movimiento; en definitiva, el mono Tecnica Evo de OMP Racing es un mono ligero y duradero.

Cuenta además con el sistema innovador Dry System de OMP que nos ayuda a los pilotos a reducir la temperatura corporal y mejorar nuestro rendimiento. También cuenta con los brazos flotantes con fuelle elástico…la repera, chavales!.

Os dejo un pequeño vídeo de como han llevado a cabo su fabricación en Milán.